Inicio Compra-Venta

COMPRA Y VENTA POR INTERNET

Este apartado está dedicado a los sitios donde se puede comprar todo tipo de artículos de segunda mano o sitios donde se puede comprar mediante pujas. Comprando artículos de segunda mano o mediante pujas, se pueden ahorrar mucho dinero. Estos sitios tambien son un estupendo escaparate para que los particulares podamos vender todo tipo de artículos o productos, desde material de oficina hasta alquiler o venta de vivienda.


PRICE MINISTER

PriceMinister es la primera web europea en reunir a particulares y profesionales que venden y compran artículos nuevos, de segunda mano o de colección a precio fijo. El sitio propone la oferta más amplia de artículos culturales y electrodomésticos con los precios más bajos. Intermediario de confianza entre compradores y vendedores, garantizando que las transacciones se hagan sin problema y de manera segura (leer mas)

priceminister

_________________________________________________________________


SWOOPO

Swoopo es uno de los portales de subastas más innovadores del mundo. Basado en un modelo único de software, la compañía vende productos como ordenadores, cámaras, consolas e incluso coches a precios muy bajos. Swoopo subasta sobre 10.000 productos al mes y tiene más de 1.200.000 de usuarios registrados (leer mas)

Swoopo

_________________________________________________________________

 

FONEBANK

Fonebank permite al público vender sus teléfonos móviles viejos a través de un procedimiento sencillo, rápido y eficaz. Vende tus móviles en desuso, ayuda a proteger el medio ambiente y gana dinero extra al mismo tiempo, pagan hasta 220€ por cada teléfono móvil y el pago se efectúe dentro de los 7 días de haber recibido el terminal (leer mas)

fonebank

_________________________________________________________________

 

BIDZ

Bidz.com es la mayor subasta de joyas de marca. Ofrecen excepcionales joyas, relojes, anteojos de sol y otros accesorios de marcas líderes a precios muy accesibles. Bidz.com ofrece la experiencia de las subastas en vivo para que sientas la emoción de participar en una subasta real. Las apuestas empiezan cada 5 segundos con un precio de partida de 1$ (leer mas)

bidz