VistaPrint

Archivado en (Varios) por admin el 25-09-2009

VistaPrint es la empresa líder a nivel mundial en impresión online bajo demanda y ha sido elegida “Mejor Sitio Web del Año 2005″ y “Sitio Web de Compras Más Popular de Año 2006″ en España.

Con más de 13 millones de clientes a nivel mundial, VistaPrint es la imprenta online que le ofrece diseño gráfico de primera calidad, impresión a través de Internet y una atención al cliente excelente. Ofrecen tanto a PYMES como a usuarios particulares una solución práctica y de la más alta calidad para todas sus necesidades de impresión a todo color y de diseño gráfico. Todo ello a un precio muy económico.

Durante los últimos dos años han añadido de forma regular más de 100.000 nuevos clientes al mes. Reciben regularmente una media de 15.000 pedidos al día y realizan envíos a más de 120 países.

VistaPrint opera 19 sitios localizados que sirven a clientes en más de 120 países.

VistaPrint ha estandarizado, automatizado e integrado en su totalidad el proceso de diseño gráfico e impresión, desde la conceptualización hasta el envío del producto. Mediante la agregación de los pedidos y su impresión en sus plantas de producción altamente automatizadas, VistaPrint reduce considerablemente los costes e ineficiencias asociadas con las imprentas tradicionales de impresión bajo demanda. Esto le permite a la empresa ofrecer productos de impresión personalizados, económicos y a todo color incluso en pequeñas cantidades.

Ofrecen una serie de ofertas gratuitas únicas y exclusivas en el mercado español, tales como tarjetas de visita gratuitas, sellos de caucho gratuitos, camisetas personalizas y muestras gratuitas del mes.

vistaprint

Comentarios:

Escribe un comentario