Swoopo

Archivado en (Compra-Venta) por admin el 20-10-2009

Swoopo es uno de los portales de subastas más innovadores del mundo, asegura diversión, emoción y gangas.

Basado en un modelo único de software, la compañía vende productos como ordenadores, cámaras, consolas e incluso coches a precios muy bajos. Swoopo subasta sobre 10.000 productos al mes y tiene más de 2.400.000 de usuarios registrados.

El usuario ahorra de media un 61% sobre el precio de venta en tienda. Desde el mes de Agosto de 2009 la opción ¡Cómpratelo ya! ofrece aún más emoción y ahorro. Los participantes pueden recuperar el dinero invertido en la subasta mediante el ¡Cómpratelo ya! y pujar totalmente gratis. Ahora nadie se va con las manos vacías!

Estas son algunas de las ventajas:

- Inscripción gratuita.
- Cupón de bienvenida de 10 € registrándose con el código “Bienvenido10″
- Precios super descuento.

- Devolución del importe invertido mediante la opción ¡Cómpratelo ya!

Algunos ejemplos de las gangas que ofrecen:

Televisor LCD Samsung por 174,10 Euros
Portátil Apple MacBook por 157,84 Euros
iPhone libre por 17,20 Euros
Lavadora automática Bosch por 7,50 Euros

Swoopo.es pertenece a Entertainment Shopping AG. Su meta es ofrecer a los usuarios emocionantes subastas, en especial mediante la corta duración de las mismas. Este es el funcionamiento: Todas las subastas comienzan en 0 euros, con cada puja aumenta el precio en 10 céntimos, mientras que la cuenta atrás retrocede en 40 segundos o menos, asegurando así más emoción. El precio de cada Bid o participación es de 50 céntimos. Si cuando el tiempo se agota no se ha sucedido ninguna puja más, el mayor postor gana la subasta.

Swoopo

Comentarios:

Escribe un comentario