Máxima Flores

Archivado en (Varios) por admin el 27-10-2009

Máxima Flores es una nueva iniciativa española para la venta online de una amplia variedad de flores a precios muy ventajosos. La página de Máxima Flores ofrece un diseño muy atractivo y a la vez sencillo, con un proceso de compra rápido y fácil.

Spain Fair Flowers S.L. nace como una iniciativa de varios productores y profesionales españoles vinculados al sector de la horticultura ornamental con el fin de promover el consumo de flores en nuestro país, y que tiene como actividad principal la venta de flores a domicilio, bajo la marca Máxima Flores.

La empresa destina de forma permanente el 5% de las ventas de rosas a programas sociales seleccionados por los clientes y vinculados a las organizaciones más representativas.

El envase utilizado por Máxima Flores es exclusivo, atractivo, novedoso y diferente al tradicional y está diseñado para que las flores lleguen siempre frescas. Además las flores se envían directamente a los clientes de cualquier punto de España a través de las empresas de mensajería mejor valoradas, garantizando el envío en menos de 24 horas y el perfecto estado de las flores a su recepción.

maxima flores

Comentarios:

Escribe un comentario