Master en Dirección de PYMES

Archivado en (Empleo y Formación) por admin el 08-03-2010

Con este curso podrás conocer perfectamente las áreas de Dirección y Administración de PYMES y los modelos de gestión específicas para cada una de ellas. El curso se puede realizar desde casa y en menos de un año. Promoción especial para trabajadores en activo.

Soluciones Formativas nace con un único objetivo vocacional: dar respuesta a las necesidades que surgen al profesional de la empresa en su desempeño diario. Gracias a una estrecha colaboración con la comunidad empresarial ha diseñado y elaborado unos planes de formación que aportan soluciones para el crecimiento, desarrollo y expansión de la empresa y su equipo humano.

En un entorno empresarial cambiante, complejo, competitivo y en constante evolución debemos otorgarle a la formación continua un valor estratégico prioritario. Soluciones Formativas ha analizado los objetivos previstos por la empresa en función de las necesidades del profesional, de manera que esta formación continua se convierta en un valor real. El método es el diseño y elaboración de sus programas buscando el proveedor de formación más idóneo en cada caso, y el resultado es una formación especializada, personalizada, sencilla y práctica.

A través del estudio de la evolución del mundo empresarial y la revisión de sus estrategias, procesos y sistemas, Soluciones Formativas trabaja con el profesional para su adaptación y capacitación en el análisis, toma de decisiones o resolución de problemas a todos los niveles, y en todos los ámbitos empresariales.

master direccion pymes

Comentarios:

Escribe un comentario