Kukuxumusu

Archivado en (Moda y Ropa) por admin el 11-01-2010

Kukuxumusu nace en Pamplona, en Sanfermin de 1989 y quiere decir beso de pulga en euskara.

La única pretensión de Gonzalo, Koldo y Mikel fue hacer algo divertido y ganar una pasta para tomarse unos vinos. Se pusieron a vender camisetas con dibujos del encierro, porque las que había por aquel entonces no les gustaban mucho.

La idea fue un éxito. Como no eran tontos del todo, probaron fortuna en las ciudades vecinas con nuevos dibujos y volvieron a dar en el clavo. Poco a poco aquello tan divertido, se convirtió en un interesante proyecto, y nuevos amigos se fueron incorporando a la historia.

Ahora Kukuxumusu es una pequeña empresa dedicada, sobre todo, a dibujar y adaptar esos dibujos a múltiples soportes (camisetas, postales, cerámica, llaveros…) para su comercialización.

Los productos Kukuxumusu los podéis encontrar en muchos y muy diferentes sitios. Las camisetas y algún otro producto en el que estan especializados los comercializan a través de los más de mil puntos de venta que tienen en Europa.

Pero en Kukuxumusu también les ha dado por dibujar para otras empresas amigas (Licencias) y crear colecciones de nuevos productos que llevan su fauna de seres a los rincones más insospechados: cuadernos, libretas, bolígrafos, manteles, calcetines, mochilas, etc. A través de la red comercial de estas empresas el humor y la marca Kukuxumusu está presente en más de 60 países de todo el mundo.

En 1996 abren la primera tienda Kukuxumusu con producto exclusivamente de ellos. Puedes ver las que tienen ahora en la web, en la sección “Nuestras tiendas”.

En 1997 abren otra tienda, la tienda On line de Kukuxumusu donde puedes encontrar un montón de producto, novedades y ofertas.

Especialista en ropa y regalos divertidos y originales, ofrece más de 400 productos diferentes adaptados a todo tipo de público, una marca conocida y muy valorada por los internautas, una entrega rápida y un servicio de atención al cliente impecable.

kukuxumuxu

Comentarios:

Escribe un comentario