InterHome

Archivado en (Alojamiento) por admin el 03-10-2009

InterHome es una Empresa de alquiler en alojamientos vacacionales, anualmente atienden a más de 500.000 clientes gestionando 30.000 alojamientos en 21 países (Europa y América) a través de su eficaz sistema de reservas en tiempo real y con la publicación de catálogos editados en 8 idiomas.

Interhome tiene su sede central en Zürich y está especializada en alquileres turísticos (más de 30.000 alojamientos en toda Europa y Florida, Turquía y Caribe; más de 40 años de experiencia les avalan) perteneciente asimismo al Grupo Hotelplan, la principal agrupación de empresas del sector turístico en Suiza y una de las diez más importantes a nivel europeo.

Interhome ofrece anualmente sus servicios a 500.000 clientes a través de su eficaz sistema de reservas a nivel mundial, con la publicación de catálogos editados en 8 idiomas con una tirada anual global de 2.5 millones de ejemplares así como de una moderna página web. Interhome cuenta con oficinas locales en varias poblaciones de los Alpes, costa Mediterránea y costa Atlántica donde trabajan empleados propios de la empresa durante todo el año para poder atender a los clientes.

Interhome proporciona solamente alojamientos privados en contrato exclusivo con el propietario, pudiendo confirmar al momento la disponibilidad de todas las casas y apartamentos que ofrece. Es por ello que Interhome está a plena disposición del cliente.

El sistema de pagos es muy fácil: cuando el cliente va a finalizar la reserva tiene la posibilidad de realizar el 1º pago del 30% al confirmar dicha reserva mediante tarjeta de crédito; si se produjera algún error en la operación o bien el cliente desiste al llegar a este paso, automáticamente Interhome recibe un mensaje en su sistema para ponerse en contacto con esta persona y enviar la documentación pertinente o bien cancelar la reserva que se quedó “bloqueada”. En reservas con menos de 1 mes de plazo para alojarse el pago tiene que ser completo (100%) y es obligatorio dejar un número de tarjeta para agilizar el proceso de reserva.

Todo tipo de alojamiento, busca y compara para encontrar el mejor precio.

interhome

Comentarios:

Escribe un comentario