Hotels.com

Archivado en (Alojamiento) por admin el 24-09-2009

Hotels.com es el líder de Internet en alojamientos a precios reducidos en hoteles y apartoteles de más de 700 destinos alrededor del mundo. A través de Hotels.com ofrecen a los usuarios hasta un 70% de descuento sobre los precios públicos de más de 80.000 hoteles a nivel mundial, incluyendo los cinco continentes y en ciudades como Madrid, Roma, Milán, Barcelona, París, Bilbao, Nueva York, Sevilla y Londres entre otras.

Negocian los cupos por anticipado con los establecimientos por lo que garantizan la disponibilidad de habitaciones de hotel y apartoteles a precios extraordinarios incluso en periodos de máxima afluencia y en el momento de la reserva. Además, no se requiere un número mínimo de noches de hotel, salvo durante los periodos vacacionales y eventos especiales.

Hotels.com es el site de mayor crecimiento en reservas de hotel por Internet. El motor de reservas ofrece a los clientes el mejor medio para comparar rápida y eficazmente el precio, la calidad, los equipamientos, la ubicación y la disponibilidad de alojamientos en tiempo real.

Entra y consulta las ofertas y promociones para reservas en hoteles de lujo, estándar y económicos.

hotels.com

Comentarios:

Escribe un comentario