Hotel Club

Archivado en (Alojamiento) por admin el 15-02-2010

Hotel Club es un servicio de alojamiento de hotel a través de internet que permite reservar hasta con 12 meses de anticipación. La compañía, establecida en 1996, ofrece a los clientes una selección de más de 48.000 hoteles localizados en más de 5.600 ciudades distribuidas en 126 países alrededor del mundo.

HotelClub es una oferta verdaderamente internacional con sus servicios disponibles en 14 idiomas: chino (simplificado y tradicional), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, español, sueco, polaco, tailandés, ruso y holandés.

HotelClub ofrece hoteles con descuentos, durante todo el año, con hasta un 60% de descuento sobre las tarifas normales de los hoteles. Las relaciones comerciales directas con hoteles, junto con una fuerte capacidad de compra, permite a HotelClub negociar tarifas muy competitivas para sus clientes.

HotelClub reconoce que los clientes tienen diferentes necesidades y expectativas de consumo y por ello ofrece diferentes servicios en un sólo y conveniente portal:

  1. Reservas planificadas con hasta un año de antelación.
  2. Reservas de último minuto (a través de RatesToGo.com)
  3. Conocimiento de los destinos y comentarios de los consumidores sobre los hoteles.

hotel club

Comentarios:

Escribe un comentario