Fitness Kit

Archivado en (Deportes) por admin el 10-03-2010

FitnessKit.com es la tienda on-line exclusiva donde puedes encontrar las mejores marcas de Nutrición Deportiva de Estados Unidos a precios españoles.

Web pensada y creada por un grupo de deportistas profesionales, que en 1998 detectaron un vacío en el sector del fitness y el deporte por internet. Cada uno de los integrantes, debido a su profesión, comienza su entreno de forma intensiva desde muy joven, allí comienza su primer contacto con el gimnasio y aprenden a valorar la importancia de la nutrición deportiva y la correcta planificación del entreno.

La primera tienda se creó a mediados de 1998, y su objetivo fue llevar a los gimnasios determinados kits de productos (de allí su nombre) además de ser uno de los pioneros en vender al publico por la red.
Debido a su reconocimiento y a la satisfacción de los clientes continuaron creciendo y en el año 2000, Fitness Kit se transforma y amplia su campo y también la variedad de sus productos.

A principios del 2002 FitnessKit SL se transforma en una empresa multinacional, uniéndose a un holding de empresas que creen en su proyecto, y así nace la actual empresa, con el mismo objetivo de siempre, atender las necesidades de los clientes como nos gusta que nos atiendan a nosotros mismos.

Ofertas y descuentos en la web:

fitnesskit

Comentarios:

Escribe un comentario