1&1

Archivado en (Informática e Internet) por admin el 08-01-2010

Es el proveedor de alojamiento web más grande del mundo, así como el de más rápido crecimiento. La comunidad internacional de 1&1 está formada por más de 7 millones de personas con 2.500 clientes nuevos cada día.

Tal y como muestran las estadísticas independientes realizadas por Netcraft, 1&1 es el mayor proveedor de alojamiento web del mundo con 2.586.662 páginas web activas y más de 10 millones de dominios registrados. 1&1 es una empresa estable y rentable desde el punto de vista financiero, asegurando así el óptimo funcionamiento y la protección de tu sitio web durante muchos años.

1&1 es miembro del reducido grupo de Microsoft Joint Development Partners, convirtiéndose recientemente en uno de los partners de categoría Gold. Además, 1&1 está asociado a otras empresas de primer orden como Google, Plesk, Symantec y HP/Compaq, lo cual les permite ofrecer productos de máxima calidad a precios irrisorios.

Alojamiento web, hosting, dominios, servidores y tienda online a los mejores precios y con ofertas especiales muy atractivas.

1and1

Comentarios:

Escribe un comentario